lunes, 30 de julio de 2012


Lo siguiente es un relato de ficción. Una similitud con la vida real es una mera coincidencia....aún.

La historia comienza aquí.

Los próximo a leer es un leve recuento de lo que sucedió. 

Diario de Lorelei

Octubre 27
Debido a mi constante aburrimiento por lo monótono de la vida, decidí escribir este miserable diario para divagar menos y, quizás, entretenerme un poco.

Tras mi quinto, tal vez sexto, frappé, yo logré entender que no entiendo la gente. Razón de mi definitiva y muy acertada idea de adentrarme más y más en mis habilidades de manejo de los muy eficaces ordenadores. Claramente, es lo contrario a lo que me dicen mis padres cada vez que los veo. Gracias a Dios porque vivo sola, lejos de ellos.

En fin, hoy, para variar, contemplé el pésimo sistema de seguridad que posee una compañía de medicina, W& P Medical. ¡Vaya! No hay nada fuera de lo común. Pero, sospecho de esa cosa que dicen estar desarrollando. ..

Más tarde. Me adentré hasta donde no sería detectada. Como la última vez fui advertida, no quiero arriesgarme todavía a perder mi oportunidad de terminar la universidad, por lo que solamente conseguí el nombre del medicamento: Birusak Elikadura Birusak. ¿Esto es un nombre? Parece una broma de muy mal gusto. Pero, ¿qué puedo hacer? ¿Quejarme por algo que ni siquiera deseo usar, y que seguramente será para mujeres de muy baja autoestima? Definitivamente, no pienso usar esa crema trabalenguas con adictivos anti-arrugas. Además, ¿haría algo siquiera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario